• //s.tracktry.com/images/icons/express/360lion.png
  • http://www.360lion.com
remain popup
 

Add a review

    • July 31, 2020

      Mi paquete dice que esta volviendo al centro de retono, que debo hacer?

    • July 23, 2020

      Pésimo servicio. En Baggood vi que la entrega iba a ser a los quince días de mi compra pero apenas la hice la fecha cambió a una més después. Por si fuera poco mi paquete estuvo más de un mes en México y no me lo entregaron, les escribí para que me dijerna la compañía que tenía el paquete y el número de guía y no me dieron esa información, me dijeron que tenía que esperar a la fecha de entrega. Tres días antes de la fecha de entrega mi paquete ya estaba de regreso y me dijeron que pagara nuevamente el envío si quería que me llevaran el paquete a casa. La verdad me sonó a fraude.

    • July 19, 2020

      De lo peor no te dicen en qué paquetería está tu pedido solo te dicen que te pongas en contacto con tu mensajería local es enserio. Cómo voy a saber en qué paquetería está mi pedido si ni ellos saben dónde están, verifique en varias paqueterías y en ningúna tiene mi pedido es una falta de credibilidad por parte del vendedor y de la página Banggood donde yo compré solo envían el producto y nada más si te llega bien si no igual voy a abrir una Disputa les sugiero que hagan lo mismo.

    • July 10, 2020

      Definitivamente hay muchas aras de oportunidad tanto de Banggood y de la mensajería, que ellos udan, ya que es independiente la que usan localmente que para su información es REDPACK, y ellos no saben decirnos esto. Me acaba de llegar el obsequio que venía con la compra principal solo me llegó el regalo el paquete principal lo tienen en Vallejo, entonces aquí otro error mandan las cosas por pedidos independientes seguramente por ser proveedores distintos. Pero el punto es que la empresa local es REDPACK.

    • July 05, 2020

      Este servicio es pésimo pero creo que no depende directamente de la compañía transportadora solamente. El principal problema radica en le vendedor. Mantienen en misterio la comunicación directa con el cliente y los repartidores. 360 Lion NO TIENE OFICINAS EN MÉXICO. Lo delegan a Correos de México o a Mexpost y ahí es imposible rastrear con la guía que nos dan (es diferente a las que se manejan acá) o comunicarse directamente por teléfono. Lo peor es que en sus reseñas le dejen 5 estrellas al servicio tan malo. Eso tampoco ayuda porque todas las quejas aquí están calificadas con la mayor excelencia!!!!

360Lion Express Community

Create Post about 360Lion Express

Professional Grade Order Status & Package Tracking